READ IN: English

Día 40 de confinamiento, si los espacios de tu casa empiezan a parecerte monótonos y aburridos, la solución es Versace Home. La firma de la Gorgona tiene un apartado dedicado a la decoración del hogar que tienes que conocer. La oferta cumple satisfactoriamente cualquiera de tus deseos como nuevo diseñador de interiores. Te contamos como sería vivir entre los artículos de la medusa.

Versace Home

Levantarse por las mañanas con el aroma a café es maravilloso, pero lo es aún más si el elixir humeante se sirve en esta taza alada de la casa italiana. La delicada porcelana queda oculta bajo el elegante rojo. Los reconocibles motivos de Versace en tonos negros y dorados te trasladan a los fascinantes tiempos de los antiguos dioses.

Quizá estés contando los días de encierro y seguro que, también, estás llevando la cuenta de los bizcochos que te has comido. No importa, te entendemos. Además, hay una competición secreta que ha surgido en tus grupos de WhatsApp, ¿quién hace el mejor dulce? La perspectiva fotográfica aumenta el apetito, por ello es imprescindible tener esta bandeja para tartas. Será aún más suculento y triunfarás.

Versace home

Versace te invita a participar en el #PillowChallenge con su cojín de seda de estilo barroco. Entre reto y reto seguro que descargas el estrés con un poco de deporte. Los guantes de boxeo propuestos por la firma son de una exclusividad desorbitada. La casa italiana también quiere que sueñes con la libertad que viene. Las paletas de playa y las tablas de skate están disponibles en su shop online. Puede que busques otra manera de desconectar, no te preocupes, también piensan en ti. La serie de ceniceros de la Gorgona son una verdadera tentación.

Una reconfortante ducha de agua caliente y el abrazo de un albornoz de algodón es lo que necesitas para finalizar un día más. Las zapatillas de suave piel sintética en negro brillante te harán sentir que caminas sombre las nubes. La cama es la meta y el sueño la recompensa de haber sido fuerte y haber permanecido en casa. Duerme placenteramente bajo las sabanas de algodón hechas a mano del lujoso Versace, te lo mereces.