READ IN: English

Han pasado cuatro meses desde que Versace revolucionó Milán con su desfile “Ok Google” SS20 y su espectacular final. La cantante JLO volvía a lucir una vez más el vestido que transformó la era de Internet. El espectacular vestido jungle que la cantante llevó durante los premios Grammy 2000, inspiró el lanzamiento de Google Imágenes. Todo el mundo quería verlo y soñar con vestirlo.

Veinte años después, la casa italiana lo sacó del armario para reinventarlo y ponerlo sobre la pasarela, creando toda una colección bajo su sombra. La neoyorquina a sus 50 años se coronó como la Reina de la Selva con paso firme y auténtico desparpajo. La nueva campaña rememora la importancia de todo aquello, la inclusión de Internet y las redes sociales en nuestras vidas y, en consecuencia, la absoluta transformación de la sociedad digital.

Estoy muy orgullosa de que Google Images se haya inventado después de que Jennifer usara ese vestido“, Donatella Versace

Versace SS20 Milán

Junto a Jennifer Lopez, la súpermodelo Kendall Jenner, protagonizan el spot de Versace. Ninguna de las dos se resiste a buscar en Google su nombre mediante un ordenador holográfico. Un gesto que seguro todos hemos realizado en alguna o más ocasiones. La entera curiosidad de conocer el grado de importancia que el buscador nos presta. ¿Qué pondrá sobre nosotros? ¿Qué dirán?

Versace SS20 Milán

La campaña filmada por Mert Alas (@mertalas) y Marcus Piggott (@macpiggott) aborda el desvanecimiento entre lo personal y lo privado, la moda y la tecnología, la vanidad y el amor propio a consecuencia de la llegada de Internet. Un camino que comienza con un vestido y acaba -o eso creemos- con la colección Versace SS 2020. El icónico vestido va acompañado por otros de noche con escotes atractivos y salvajes. Accesorios con el estampado verde jungla y mucho oro. Un trabajo digno de una búsqueda “Versace Jungle”.