READ IN: English

Para la última entrega de la colaboración de Asics X Vivienne Westwood 2021, la reconocida marca deportiva y la icónica marca británica han dejado lo mejor para el final con el lanzamiento de las Asics x Vivienne Westwood GEL-KAYANO™ 27 DE.

asics vivienne

Tanto ASICS como Vivienne Westwood se basan en la calidad del diseño y de los materiales, utilizando tecnología avanzada e innovación en su trabajo. Por eso, su colaboración —que comenzó en 2019— se ha mantenido en el tiempo con el lanzamiento de modelos únicos. El mes pasado presentaron las GEL-KAYANO 27 LTX y ahora vuelven con una nueva versión de las GEL-KAYANO™ 27 DE.

El exclusivo modelo ha sido diseñado a partir de la estética del DIY y la deconstrucción características de Westwood. Además, Andreas Kronthaler quería que la zapatilla rindiese homenaje al trabajo artesanal. Por eso, el material superior de las sneakers consiste en un tejido ripstop, utilizado tradicionalmente por los militares por su resistencia y durabilidad. Y aunque no se trata de una zapatilla de running, la entresuela y la suela de esta silueta mantienen las mismas tecnologías que la GEL-KAYANO™ 27. En ese sentido, destaca su tecnología de amortiguación GEL™ y la tecnología DYNAMIC DUOMAX™. 

El modelo Asics x Vivienne Westwood GEL-KAYANO™ 27 DE es de edición limitada. Además, estará disponible en dos versiones: verde liquen/marrón buey y blanco/roca liquen. Estarán a la venta en establecimientos seleccionados y online a partir del próximo 1 de mayo.