This post is also available in: English

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí la nueva colección de una de nuestras diseñadoras fetiche: Astrid Andersen (@astridandersens).

Astrid Andersen SS19

Astrid Andersen SS19

Huyendo de la pasarela convencional, esta vez la danesa presentó su nueva propuesta, SS19, a través de una sesión de fotos en directo.  Apoyada en una “especie de sueño espacial de los ’60 y ’70” Astrid nos propone un ambiente de vacaciones de verano empapado en los aires retro y artificiales que aportan en la escenografía elementos como el ovni.

La colección presenta menos prendas que de costumbre pero todas ellas están llenas de puro streetwear como siempre. Naranja, azul y plateado son los colores elegidos para una propuesta donde el oversize y las referencias deportivas son más que patentes.

Astrid Andersen | SS19

De nuevo Astrid Andersen se desenvuelve como pez en el agua en la mezcla de street y sport, elevando el género al high-fashion más exclusivo. Una visión de futuro con referencias de pasado que consolida el hacer de la danesa.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos W/ Motofumi ‘Poggy’ Kogi

Hablamos con Poggy, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y el streetwear japonés. Su carisma y visión lo han llevado a dirigir United Arrows & Sons.

John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.