READ IN: English

Por supuesto que la historia no se iba a quedar ahí. El rapero August Alsina (@augustalsina) decidió no quedarse callado cuando Jada Pinkett Smith reveló que los dos habían tenido una aventura. Y qué mejor forma de expresarse que a través de una nueva canción en la que comparte su versión de la historia.

Por lo visto, ser lo más visto en Facebook Watch no era suficiente, por lo que ahora Alsina lanza una canción con más detalles sobre la infidelidad de Jada a Will Smith.

En el programa, cuando Will le pregunta a Jada qué tuvo con August Alsina, ella le contesta “un enredo”. La palabra rápidamente se convirtió en trending topic y ya se ha convertido en una referencia mundial. Alsina no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha titulado así su tema — “Entanglements” en inglés.

En la canción, colaboración con Rick Ross, cuenta que Will era conocedor de la relación que él y Jada tenían. “Sé que no lo llamamos una relación, pero estabas conmigo”, canta. “Enredos, es cuando te enredas en las sábanas. Enredos, es cuando te enredas conmigo”.

Tal y como comenta un usuario en la canción “Will Smith nunca olvidará el 2020 y nunca le gustará el mes de agosto (August)”.