READ IN: English

Para su campaña Primavera/Verano 2021, la firma de moda japonesa Onitsuka Tiger presenta una nueva colección que combina innovación y tradición. Protagonizada por Willow Smith, que acaba de debutar hace unos meses como embajadora de la marca. La cápsula lleva el nombre de “The Onitsuka Tiger Attitude”. 

Desde que Andrea Pompilio fue nombrada directora creativa de Onitsuka Tiger, la etiqueta ha iniciado un nuevo camino que fusiona su ADN con la necesidad de “evolucionar creativamente lanzando nuevas tendencias”. Esta mezcla entre lo tradicional y lo vanguardista encaja a la perfección con el espíritu de la hija de Will Smith.

Con el fin de potenciar el espíritu libre de la estrella, la directora creativa de Onitsuka Tiger, decidió capturarla haciendo posturas improvisadas. “Esta campaña nos da la esperanza de que no hay límites para la diversidad en la moda. Y demuestra que todos puedan disfrutarla de cualquier manera, ya sea de viaje o en casa, sin importar la ubicación, la edad o el género”.

Un telón de fondo neutro y la estrella Willow Smith en el centro son suficientes para dar vida a esta campaña. Su personalidad creativa y su belleza natural se mezcla con una puesta en escena fuerte a través de la recreación de posturas de yoga. Esto trasmite la idea de comodidad y estilo en cada una de las prendas de la colección.

Echa un vistazo a la última colección de Onitsuka Tiger SS21 en la galería y dirígete a la página web de la marca japonesa para comprar los outfits que se ven aquí.