READ IN: English

La marca emergente AVAVAV que se hizo viral gracias a sus botas monstruosas de cuatro dedos, viene con un nuevo drop cargado de novedades. Por fin volvemos a tener disponibles nuevos diseños de estos tacones quilométricos anatómicamente incorrectos. 

Beate Karlsson es la diseñadora que está detrás de las botas monstruosamente fashion que tanto han circulado por la red. Ahora bajo su marca AVAVAV, con sede en Florencia, crea una nueva línea que seguro que volverá a dar que hablar. Inspirada en la forma de caminar con las manos, la colección crea siluetas grotescas que rompen con la expresión tradicional del calzado.

El nuevo lanzamiento incluye unas botas gigantes con forma de mano llamadas The Claw, también conocida como el zapato de dedo definitivo. A juego con estas plataformas gigantes está el Favorite Coat, un abrigo oversize en color pastel con un enorme cuello de payaso. Todas las piezas comparten el mismo espíritu: una producción consciente y sin límites creativos.

Lo que empezó como una mera creación virtual, se ha convertido en uno de los zapatos más cotizados entre las nuevas generaciones. En esta segunda entrega, la firma AVAVAV va más allá con su imaginario visual y crea vídeos en los que sus zapatos cobran vida a través de animaciones hiperrealistas y los avatares digitales actúan como modelos.

La colección completa se puede encontrar aquí: avavav.com