READ IN: English

Pull&Bear lanza su última colección inspirada en el campus universitario para celebrar la temporada back to school. A través de una campaña en la que el baile es el centro de todas las miradas, “Dancing into the New” será la primera colección de la marca de moda joven para este otoño. 

“Back to School” con la nueva colección de Pull&Bear

La marca de Inditex presenta “Dancing into de New”, valiéndose del baile y la diversión como pilares fundamentales para la  temporada de otoño. En esta nueva colección de inspiración universitaria destacan los tonos azules, rojos, grises y blancos, muy vinculados a la estética de los campus americanos.

Llevando la comodidad al streetwear, la marca ha optado en la sección womenswear por sudaderas college oversize y por las chaquetas tipo bomber. No podían faltar los petos y pantalones denim, así como los clásicos polos que incorporan elementos que siguen en tendencia como es el caso del crop.

En menswear, Pull&Bear sigue con el estilo college presente en sudaderas y bomber jackets. Además añade una sección de camisetas bicolor con prints universitarios y camisas a cuadros en marrón, rosa, verde o azul. Como no, no podían faltar los pantalones denim y joggers en tonos oscuros.

En cuanto a accesorios, la etiqueta presenta una colección de mochilas de estampado cuadro damero, así como bolsos estilo retro vintage. Poniendo el broche final a “Dancing into the New” están, por un lado, los botines acordonados y engomados, y por otro, el calzado estrella que son las sneakers.

Si quieres saber más sobre la campaña y la colección “Dancing into the New” visita las tiendas físicas y online de Pull&Bear.