READ IN: English

¿Estás interesado en estudiar La Nueva Religión? ¿Quieres entender mejor la ética de hacer lo que te da la gana? Dos fans de Benito tienen lo que necesitas: Bad Bunny 101. Y lo mejor de todo, el dinero de los cursos se recaudarán para fines solidarios.

Bad Bunny

En el curso se discute sobre Bad Bunny en un contexto académico. Como se indica en el programa del curso, estas clases proporcionan una oportunidad para “pensar críticamente” sobre los temas semanales.

Las instructoras de Bad Bunny 101 no son, según admiten, expertas, sino aficionadas devotas. Erika Vera y Sarah Cox, una abogada y una asistente legal, simplemente trataban de convencer a una compañera de trabajo para que amase a Bad Bunny tanto como ellas. Esperemos que con este curso lo hayan conseguido.

Bad Bunny

La clase se reúne los jueves por la noche en Zoom, y aunque no se rechaza a ningún estudiante por falta de fondos, a los que pueden, se les pide que paguen de 5 a 10 euros para donar a fines benéficos como el Banco de Alimentos de Puerto Rico.

Los estudiantes van desde superfans a oyentes novato. Y, por supuesto, como en cualquier curso educativo, para sacar el máximo provecho de Bad Bunny 101, es fundamental hacer los deberes (leer artículos, ver vídeos) con antelación, así como participar activamente en las discusiones de clase. Seguir a Benito en las redes sociales es un requisito, obviamente.

El examen final es una fiesta de perreo virtual. Como se indica en el programa de estudios, “Habrá aprobados y suspensos”. Qué nervios.

Apúntate aquí.