READ IN: English

Bad Bunny es el primer hombre y latino en protagonizar en solitario la portada de The Icons Issue publicada por Harper’s Bazaar.

Cuando Bad Bunny decidió aparecer en el videoclip de su canción “Yo perreo sola” vestido como marca el estereotipo de una mujer femenina, los fans rápidamente se sorprendieron y hasta vitorearon al artista puertorriqueño por “atreverse” a vestirse así sin temor al qué dirán. Aunque desafía lo normativo,  no debemos olvidar que lo hace desde su posición privilegiada.

Ahora en la portada de Harper’s Bazaar, Bad Bunny lleva una chaqueta, camisa, falda de alta costura y botas blancas de Louis Vuitton. Además de aretes y collares de Tiffany & Co. Durante la entrevista, Bad Bunny explicó que usar ropa de mujer es algo que comenzó a hacer a una edad temprana cuando iba de compras con su madre en la zona rural de Puerto Rico.

“Recuerdo ver las piezas en la sección de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor”, dijo el cantante. «A medida que envejeces, comienzas a ver lo que el mundo te muestra, y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero. Hasta cierto punto, la fama y el lugar donde estoy me dan la confianza para hacer todas estas cosas”.

Ahora… ¿Quieres ir a Puerto Rico? Bad Bunny y adidas te llevan. 





Newsletter