READ IN: English

BADA aterriza en Madrid después de más de 12 ediciones de éxito internacional. Una feria democrática donde el artista y sus piezas no quedan distanciados por primera vez en España. Son ellos mismos los que cuentan su historia y las de sus obras para hacerla más accesible. Una propuesta innovadora que demuestra que el arte es para todxs. 

BADA es una feria democrática, viva, multicultural y con un formato inclusivo que da cabida a una gran variedad de disciplinas artísticas como: fotografía, pintura, video, arte analógico y digital, NFTs, escultura, arte textil y ornamental, conceptual y expresionista; todas las corrientes y todos los formatos en un recorrido en el que tanto aficionados como profesionales van a descubrir el futuro y el presente del arte español e internacional.

Desde un córner dedicado a la comunidad LGBTIQ+, la venta directa de NFTs (criptoarte), artistas de la ONCE, pasando por un performance sobre la trata de personas, hasta que los artistas tienen libertad expositiva y solo la condición de realizar 10 obras de 100€, entre muchas otras características que hacen esta feria una oportunidad única para hacer accesible el arte para todos.

El evento tendrá lugar del 05 al 08 de Mayo de 2022 en el Pabellón Satélite de Casa de Campo. De jueves a sábado de 12:00 a 20:00 hr y domingo de 12:00 a 18:00hr. Mas de 100 artistas nacionales e internaciones están confirmados para esta primera edición en Madrid. Una muestra de la necesidad de este tipo de encuentros en la ciudad, tanto para los propios artistas, como para un público que ve el arte como una expresión apta para todo el mundo.

BADA nace en Buenos Aires, Argentina, como respuesta al deseo del público de adquirir obras de arte de forma sencilla. Se trata de una feria comercial e internacional de arte contemporáneo en la que el público tiene la oportunidad de conocer de primera mano la historia detrás de obras de arte y a sus creadores, logrando, de esta manera añadir valor personal y cercanía a sus proyectos, facilitando el proceso de compra.

Así se inicia la revolución ‘Directo de Artista’

Newsletter