Si hay algo que Demna hace como nadie es sorprendernos, ya sea con Vetements o ahora como director creativo de Balenciaga. De esta última acaba de presentar en París su nueva propuesta masculina para el verano que viene, y lo ha hecho como nadie podía esperarlo… En un parque, con niños, bicicletas y homenajeando la paternidad del S.XXI.

En pleno corazón del parque Bois de Boulogne de París, Balenciaga, nos presenta una colección de clara inspiración sociológica, en la cual el georgiano ha decido hacer un homenaje a los padres trabajadores. Inspirado por todos aquellos que buscan tiempo en el fin de semana para llevar a sus hijos al parque, buscando relax y momentos de esparcimiento.

BALENCIAGA SS18 | PFW - Desfile
-

En cuanto a la colección, blazers, vaqueros y sudaderas inspirados en el “dadwear” de los 90 que parece que la temporada que viene se consolida. Pantalones que combinan cuero y denim, chaquetas oversize y camisas sin exageraciones y con prints coloridos; una estampa de la familia de los 90 al más puro estilo Gvasalia. Además, por fin, los hombros exagerados de Demna se aflojan esta temporada dando como resultado fits mucho más relajados y cercanos al streetwear.

Los accesorios también han tenido gran protagonismo, esta vez las shopping bags que al igual que la “Ikea” bag de la temporada pasada están ya esperando las críticas. Por último, las bicicletas merecen una mención especial ya que son customs de Balenciaga que estarán a la venta a través de Colette.

Una colección que funciona como una extensión del FW17 dónde esos trabajadores de familia del invierno disfrutan ahora de su tiempo libre junto a sus hijos. #musthave

Para los impacientes la colección ya está disponible para pre-order en la web de Balenciaga.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?