READ IN: English

El arte urbano de Banksy se instala en El Círculo de Bellas Artes de Madrid. ‘BANKSY. The Street is a Canvas’ despliega más de 70 obras contemporáneas elaboradas en diferentes técnicas por parte del británico anti-sistema.

'BANKSY. The Street is a Canvas' en El Círculo de Bellas Artes

El artista anónimo con más hype de la escena street art se convierte en el punto de fuga de esta exposición en la que encontrar creaciones en óleo o acrílico sobre lienzo, serigrafías de edición limitada, esculturas poliméricas pintadas, instalaciones, vídeos o fotografías. Gran parte de las piezas provienen de colecciones privadas internacionales que se exhiben en Madrid por primera vez en la historia.

La instalación artística incluye elementos multimedia con los que envolverse de lleno en el universo artístico de Banksy, pudiendo apreciar offline algunas de sus obras más destacadas como la serie ‘Niña con globo’, en su serigrafía original.

THE STREET IS A CANVAS estará disponible en El Círculo de Bellas Artes hasta el 9.5.2021. Adquiere tus entradas a través de este enlace.