READ IN: English

En el último día de London Fashion Week, la firma Self-Portrait presentaba su colección primavera-verano 2022 a través de un lookbook emocional interpretado por Bella Hadid.

Self-Portrait SS22

El icónico fotógrafo Harley Weir se sumerge por todo ese océano sentimental para capturar la narrativa de la editorial: mostrar las diferentes facetas del carácter de la modelo y las distintas personalidades de la mujer Self-Portrait.

«Cuando pienso en la mujer Self-Portrait, nunca tengo una sola persona en mente; para mí, la alegría de lo que hago proviene de diseñar para mujeres con diferentes personalidades, diferentes actitudes y diferentes formas de vivir sus vidas», compartía Han Chong, fundador y director creativo de la marca ready-to-wear, en un comunicado de prensa.

Estimulado creativamente por la moda post-pandémica, Chong materializa para la temporada SS22 una constelación de piezas para la mujer contemporánea. «Después de lo que parece una vida pasada en el interior, me inspiré para diseñar un enfoque moderno del vestir: estilos fuertes y femeninos, pero siempre suaves y relajados al mismo tiempo», concedía el diseñador.

Si ponemos el foco en el lookbook, podemos ver como Hadid luce un vestido blanco off-the-shoulder, un vestido con cut-outs coloreado en rosa, y un corpiño de manga larga combinado con una falda púrpura pastel. Un imaginario sartorial muy en sintonía con la nueva oleada de técnicas y tendencias del verano.