READ IN: English

Bershka abre las puertas de su Showroom Virtual, un nuevo espacio diseñado a través de la tecnología 3D más puntera con la que llevar la experiencia de compra online al siguiente nivel.

A través de este nuevo e-site interactivo, Bershka da un paso más en su misión de eliminar las fronteras entre el mundo físico y digital para así dar la oportunidad al usuario de poder visualizar prendas de las colecciones especiales de la marca de la misma forma que si estuviera en una de sus tiendas físicas.

Una nueva forma de explorar las colecciones de manera inversiva que permitirá visualizar los looks de las colecciones 360º y que estará directamente conectada con Bershka.com para hacer más sencillo el proceso de compra.

La presentación de la colección Dustland es solo un comienzo de lo que será la nueva y revolucionaria forma de descubrir los must haves de cada temporada desde tu dispositivo móvil u ordenador.

La nueva colección está repleta de las últimas tendencias que arrasan actualmente en el streetwear a través de items deconstruidos que van desde prendas de punto drapeadas a corsés con detalles cut-out; todos bajo una gama de colores tierra naturales y materiales como el satén estampado en acid wash.

Ya puedes acceder al nuevo Showroom Virtual de Bershka y hacerte con cualquiera de tus prendas favoritas a través de su web o app.

Newsletter