READ IN: English

¿Hasta dónde llegarías para tener la misma vida de tu ídolo musical? Bershka presenta la nueva colección de prendas oficial de FANÁTICO, la nueva serie española protagonizada por el actor, cantante y compositor Lorenzo Ferro que ya se ha estrenado en Netflix a nivel mundial.

La nueva colección cápsula FANÁTICO x Bershka está inspirada en los looks del protagonista y se compone de hoodies con y sin capucha y de varios modelos de camisetas en manga corta. Los colores base de las prendas son el blanco y el negro con estampados posicionales de algunos elementos y textos de la serie como las fechas de tour de Quimera, el logo oficial y el nombre del protagonista, o el branding oficial de la nueva serie de Netflix.

La historia se desarrolla a partir de la vida de Quimera, el cantante de trap más famoso de España que fallece de forma repentina mientras da uno de sus conciertos. Tras el suceso, Lázaro, un repartidor de comida que es al mismo tiempo uno de sus mayores fans, se topa con la oportunidad de suplantar la vida del artista con la ayuda de las redes sociales y sus agentes que no están dispuestos a perder todo el dinero invertido en la gira mundial de la estrella.

Interpretando a las dos versiones de Quimera (Salva y Lázaro) está Lorenzo Ferro. El músico Dollar Selmouni es Pompa, el mejor amigo de Salva. La actriz Carlota Urdiales interpreta el papel de Mia, la pareja del recién fallecido. También forman parte del reparto Eva Almeida, interpretando a Clara y Fernando Valdivieso con el papel de Héctor.

Para la banda sonora de la serie han contado con grandes artistas de la escena urbana española como Bad Gyal, Amaia, Albany o Leïti Sène. Además, la nueva producción cuenta con Alizz como compositor y productor de las canciones “¿Qué hice?” y “Diablos y rebelión” junto a Lorenzo Ferro.

Puedes hacerte desde ya con tus prendas favoritas de FANÁTICO by Bershka exclusivamente en www.bershka.com y a través de su app oficial.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la entrevista que le hicimos a Fernando Valdivieso y a Dollar Selmouni?

Newsletter