READ IN: English

Bershka lanza su última colección para la temporada de otoño 2021 con una experiencia inmersiva auditiva. En el fashion film la marca más joven de Inditex enseña los looks de FW21 mientras los modelos hacen un tema con el movimiento de las prendas.

La colección womenswear sigue las tendencias más importantes del momento, desde el estilo retro-sport a los años 70. El colorway y los estampados son un imperativo en todas ellas. Esto se traduce en diferentes combinaciones que van desde el color block a los tonos pop como el rosa, el verde, el azul o el naranja… elegir nunca fue tan difícil.

Destaca el total look de efecto piel, las prendas utility, las chaquetas bomber, que se convierten en un absoluto must have en diferentes versiones, así como las puy jackets apres-sky. La psicodelia, los geométricos, el tartán o los cuadros heritage, son algunos de los estampados que se repiten en la colección y que no pueden faltar en tu outfit.

 

Como en la colección de mujer, en la de hombres la explosión de color y la aplicación de nuevas técnicas en el knitwear se convierte en una de las novedades más características. Hay algunos must have que no debes pasar por alto como la puer jacket en diferentes versiones o la trucker oversize con estampado damero y efecto brushed de paño.

También continúa con fuerza el total look sporty en all over print, así como las prendas utility y por supuesto, la evolución de los pantalones donde el widet gana terreno: Tapestry jacquard jogger pants, Wide utility corduroy trouser, Wide printed denim, Wide cotton tie dye trouser, son algunos de los modelos que no deben faltar en tu armario este invierno.

La última colección para la temporada FW21 de Bershka está disponible en la tienda online y tiendas físicas de la marca.