READ IN: English

Bershka colabora con RAL7000STUDIO para crear un zueco de diseño minimalista y contemporáneo que abraza el metaverso. Un par de zapatos caracterizado por volúmenes dramáticos y líneas orgánicas inspiradas en elementos naturales.

Lo que aparentemente parece un bloque de piedra tallado a mano, resulta ser uno de los productos más ligeros gracias a la colaboración con XL EXTRALIGHT.
El producto cuenta con un compuesto exclusivo llamado SUSTAINBLE+, una de las últimas tecnologías desarrolladas por XL EXTRALIGHT compuesta por un 51% de residuos industriales.

Esto hace que cada par sea único debido a la superficie irregular y la distribución aleatoria de las piezas recicladas en todo el producto. La asociación tiene como objetivo romper las barreras de lo digital, para garantizar que el producto salga de la pantalla para ser completamente tangible e interactivo en la vida real, adquiriendo credibilidad tanto en el mundo físico como en línea.

La colaboración RAL7000STUDIO x BERSHKA, parte de una atenta observación de la realidad que pretende hacer que el diseño sea accesible y se ajuste a las necesidades de un público consciente de la innovación dentro de la industria de la moda.

RAL7000STUDIO pre lanzará a la venta este modelo el 12 de septiembre con 3 versiones de color exclusivas en su web RAL7000ITEMS. Por su lado, Bershka lanzará oficialmente la colaboración en una combinación de colores única el 14 de septiembre en bershka.com y el 16 en tiendas seleccionadas.

Bershka rinde homenaje a Keith Haring a través de una colección cápsula.

Newsletter