READ IN: English

¡Ya está fuera la cápsula de Bershka junto a Bad Gyal! Una colección que se identifica perfectamente con la estética de la artista y que sabe perfectamente elevar la estética choni a algo cool y divertido.

Hace tan solo tres dias que la marca daba la pista en su Instagram con una foto de la mano de la artista en la que se identificaban sus icónicas uñas y aesthetic Y2K. Aunque no se han dado a conocer las piezas de la colección hasta esta misma madrugada en el lanzamiento, ayer pudimos ver a Bad Gyal en un total look denim haciendo un breve teaser de la cápsula, dando algunos detalles  sobre ella.

“Creo que a mis fans la colección les va a encantar. Todo tiene mucho strass, color rosa, brillos, oro, elementos dorados… así que creo que a todas y todos mis fans les va a encantar. Se van a montar unos lookazos increíbles. Sé que va a ser una locura y vais a flipar”, comenta.

Además, en el sneak peak se pueden ver accesorios como pendientes, al más puro estilo bling bling. Y lo confirmamos, porque la cápsula tiene todos los elementos a los que estamos acostumbrados de Bad Gyal.

¡Las buenas noticias es que se ha acabado la espera! Si, ya ha llegado el momento. Puedes ver la colección completa de Bad Gyal en la página web de Bershka y en tiendas de la franquicia propiedad de Inditex.