READ IN: English

La Academia ya ha confirmado a los artistas que pondrán ritmo a los Oscar 2022 el próximo 27 de marzo. Beyoncé, Billie Eilish y Sebastián Yatra son algunos de los cantantes que actuarán el próximo domingo. 

Sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles no solo se desvelarán qué películas y actores se alzarán con la estatuilla sino que también acogerá las interpretaciones de los artistas que están nominados en la categoría de mejor canción original en la 94ª edición de los premios de la Academia.

Los tres interpretarán sus canciones nominadas al Oscar; Beyoncé cantará «Be Alive» de Will Smith, protagonizada por King Richard, mientras que Eilish y Finneas interpretarán «No Time To Die», de la última etapa de Daniel Craig como James Bond y Sebastían Yatra cantará «Dos Oruguitas» de Encanto.

La música era lo último que faltaba por anunciarse de esta ceremonia que, tras el parón del año pasado, volverá al Dolby Theatre de Los Ángeles, con público, alfombra roja y tres presentadoras: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las tendencias de uñas de la temporada SS22?

Newsletter