READ IN: English

NIMPH WILD RODEO‘ es un viaje virtual donde el fotógrafo JP Bonino crea un mundo de fantasía en el que podemos admirar cosas como el Escarabajo Mecánico que ha construido Milo Hammid. 

Nimph wild rodeo

Un proyecto muy diferente que ha querido realizar la marca española Nimph para su nueva campaña. ¿Los protagonistas de esta fantasía virtual? Dos hadas interpretadas por Ángela Huete y Sandra Jones –dos habituales de campañas de moda-, y un escarabajo mecánico a modo de feria construido por el artista Milo Hammid.

Lo cierto es que ‘Nimph Wild Rodeo’ abre aún más la puerta de los nuevos modus operandi que se están utilizando a la hora de hacer campañas de moda. Encontrar nuevas formas de crear debería ser el desafío diario para cualquier artista, sobre todo en punto en el que nos encontramos.

De esta manera, JP Bonino experimenta con 3D para crear la fantasía. El fotógrafo juega con la iluminación y la composición para darle un giro a la moda, metiéndola en un mundo virtual y mágico.

Un toque extra de ensueño fue añadido por Milo (@milohammid) quien contribuyó con el escenario perfecto. Así mismo, también por la ropa de hadas de la marca de moda española Nimph.