READ IN: English

UNIQLO ha inaugurado hoy su segunda tienda en Madrid, situada en el emblemático edificio de Gran Vía 37. Con una superficie comercial de más de 2.200m2 distribuidos en cuatro plantas, UNIQLO Gran Vía se convierte en la tienda más grande de la marca en el mercado español.

El nuevo establecimiento cuenta con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, infantil y bebé. Además, los clientes pueden disfrutar de las colaboraciones de la marca con diseñadores internacionales, empezando por la colección FW22 UNIQLO & JW Anderson disponible en primicia a nivel mundial en UNIQLO Gran Vía.

«¡Bienvenidos a UNIQLO Gran Vía!» comenta Taku Morikawa, CEO de UNIQLO Europa. «El día de hoy es un hito importante para UNIQLO. Nuestra segunda tienda en Madrid, la más grande hasta la fecha en España, simboliza nuestro firme compromiso con el mercado español. Quiero dar las gracias a todos lo que nos han ayudado a hacer posible el día de hoy. Estamos orgullosos de abrir hoy en este hermoso edificio y espero que todos los madrileños y visitantes se sientan bienvenidos en nuestra nueva tienda.»

UTme! y Re.UNIQLO Repair Studio

El diseño, la customización y la circularidad han estado muy presentes en el planteamiento de la nueva tienda y por ello UNIQLO Gran Vía ofrecerá por primera vez en el mercado español dos áreas exclusivas para los servicios UTme! y Repair Studio.

A través del servicio UTme! la marca invita a todos sus clientes a crear, de manera instantánea, sus propios diseños personalizados combinando fotos, imágenes y textos disponibles en tienda. Esta temporada, UNIQLO Gran Vía contará con diseños exclusivos UTme! de los artistas Sergio Dosal, Anna&Daniel, Mr Piro y Gavina Ligas de Atelier Aletheia.

Conexión Local

En línea con su filosofía de conectar con la comunidad local de las ciudades donde opera, UNIQLO celebra la apertura de su segunda tienda en la capital de la mano de la campaña “Essentials for life”; una expresión del compromiso de la marca con las comunidades locales, celebrando a todas las personas que al igual que los protagonistas de la campaña, dan forma a la cultura contemporánea de la ciudad haciendo de Madrid un enclave cosmopolita y efervescente, abierto a todo el mundo sin olvidar la importancia de lo local.

UNIQLO Gran Vía ha contado con otros colaboradores locales como GoodNews, startup que ha reinventado los tradicionales quioscos de prensa gracias a un café de calidad, ético y sostenible y a su amplia oferta de revistas y diarios nacionales e internacionales; Churrería Manosanta, churros con un concepto innovador y actual y responsables de servir el tradicional desayuno madrileño a todos los clientes que aguardaban a las puertas de la nueva tienda antes de su apertura; y Atelier Aletheia, quien ha diseñado una edición limitada de “goodie bags” de regalo para los primeros 100 clientes en visitar la tienda.

El interior de UNIQLO Gran Vía cuenta con algunas piezas exclusivas de muebles Hannun, empresa BCorp que apuesta por un modelo sostenible y respetuoso con el medio ambiente en la industria del mueble, y con los árboles y plantas del invernadero Los Peñotes. Además, en la nueva tienda los clientes podrán descansar en la zona de lectura mientras ojean alguno de los exquisitos libros de la editorial Taschen.

Excelente acogida del LifeWear de UNIQLO

Ubicada en el corazón de Madrid, en el icónico edificio de Gran Vía 37, UNIQLO Gran Vía celebra un nuevo capítulo en la trayectoria de UNIQLO en España. La apertura de la segunda tienda en Madrid viene precedida por cinco años de actividad en el mercado español desde la apertura de su primera tienda en Barcelona, en septiembre de 2017.  Durante este periodo lleno de éxitos, la compañía celebra la gran aceptación por parte del público de su concepto de LifeWear; prendas esenciales y de calidad que se adaptan al estilo personal de cada consumidor.

UNIQLO Gran Vía se convierte en la sexta tienda de la compañía en el mercado español donde actualmente opera con otras 5 tiendas: PdG (2017), Glories (2017), Diagonal (2019) y La Maquinista (2021) en Barcelona y UNIQLO Serrano (2019) en Madrid. Con la nueva apertura, la compañía nipona refuerza su presencia en Europa donde actualmente cuenta con un total de 67 tiendas distribuidas en nueve mercados.

¡Nos vemos en UNIQLO Gran Vía!

Newsletter