READ IN: English

La firma de los club kids ha vuelto, y esta vez para quedarse para siempre. Hood By Air sigue en su línea subversiva en la moda con una nuevo concepto llamado ‘Museum’. Se trata de un imaginario de remakes de icónicas piezas de archivo para conmemorar su 13º aniversario.

Hood By Air Museum Collection

Shayne Oliver lanza ahora en solitario la colección H13A, la primera desde su parón en 2017. Este nuevo imaginario contemporary llega cargado de sudaderas, camisetas y calcetines marcados por los logotipos en espiral y forma de galleta que representaron a HBA en 2007 y 2013. Un tema de codificación en verde neón baña la colección que rompe las barreras entre el street y el lujo.

Pero todo no acaba aquí. H13A será un precursor de “Génesis”, una nuevo filme que se estrenará en otoño. Este proyecto presentará esta primera colección completa de Oliver tras cuatro años.

El concepto Hood By Air 2.0 se expanderá en cuatro divisiones. En el Museo para reinterpretaciones de archivo; el Hood By Air que debutará con las colecciones de pasarela de Oliver, el producto directo al consumidor lanzado bajo HBA, y el Club Anónimo, lugar en el que se cocinarán los jóvenes talentos.

El Club ya se lanzó en julio a través de una cápsula con la que Shayne Oliver recaudó 153.000 libras para ‘Black Trans Femmes in the Arts’, ‘Emergency Release Fund’, y ‘Gays & Lesbians Living in a Transgender Society’. Bienvenidos al nuevo Hood By Air.