READ IN: English

Billie Eilish es la nueva imagen de la última campaña de gafas de sol de Gucci. Dada la afinidad de la artista con la casa de lujo italiana es lógico que hayan contado con la superestrella para que represente su vibrante imaginario.

Con una llamativa estética de cine negro, la campaña muestra a la cantautora en un viaje panorámico por las famosas colinas de Los Ángeles. Los coches de época, en tonos fucsia y azul celeste, envuelven las imágenes y transmiten una sensación romántica y retro. Al final del vídeo, Eilish llega a un mirador para reunirse con quien parece ser su amor, que resulta ser ella misma.

Las primeras gafas que aparecen son las Caravan en acetato negro con el logotipo de Gucci en tono dorado. Para una opción más animada y de inspiración retro, llegan las segundas gafas cat eye inspiradas en los años 80 con el logotipo de Gucci. Ya sea en tonos clásicos o alegres, la nueva colección de gafas de sol de Gucci combina estilos de diseño clásicos y contemporáneos.

En definitiva, a través del estilo retro y de una sofisticación innovadora, la nueva colección de gafas de Gucci desprende un encanto misterioso de mano de la galardonada cantante y compositora Billie Eilish. Los nuevos diseños de la marca reflejan a la perfección el estilo cinematográfico de campaña para reinterpretar la estética atemporal de la casa italiana.

Ya puedes hacerte con la nueva colección de gafas de sol de Gucci aquí. 

Newsletter