READ IN: English

Billie Eilish nos hace una lista con los mejores temazos del año en la que incluye música de James Blake, Phoebe Bridgers, Jorja Smith y Dominic Fike. Además, hace una mención especial para la banda de rock The Strokes con el tema At The Door que se posiciona como número uno.

Billie Eilish revela sus canciones favoritas de 2020

Billie Eilish ha revelado su selección de las mejores canciones de 2020 en una entrevista con la exitosa emisora australiana Triple J. Tras hacer historia posicionándose en el primer puesto de la lista “Los 100 más populares” de la famosa radio con su tema Bad Guy, la cantante compartió una serie de canciones de este último año que le encantaron.

La lista de los mejores temas de este último año por Billie Eilish incluye: At The Door de The Strokes, Are You Even Real? de James Blake o Savior Complex de Phoebe Bridgers. También, añade By Any Means de Jorja Smith, Chicken Tenders de Dominic Fike, Time Flies de Drake, Drinks de Cyn y To Let A Good Thing Die de Bruno Major.

Aunque James Blake ha sido su banda sonora esta cuarentena, el top 1 es para The Strokes. “Ojalá pudiera poner todo su álbum como mi primera opción. Ha sido mi disco favorito en muchos años. Hay algo en la banda no sé qué es, hombre. Me encanta At The Door, me encantan las melodías, me encanta la letra, me encanta todo. The Strokes tocó un nervio“.

A finales del mes pasado, la compositora estadounidense también miró hacia atrás en 2020 a través de su cuarta entrevista anual de Vanity Fair, hablando sobre cómo su vida y sus metas han cambiado. De la misma manera que reflexionó cómo la pandemia la ha obligado a tomarse un tiempo libre, incluida la cancelación de su gira mundial.