READ IN: English

Con Art Basel Miami a la vuelta de la esquina, Billionaire Boys Club de Pharrell ha lanzado una colaboración con Todd James. 

Todd James es un artista que comenzó a realizar graffitis en el metro de Nueva York firmando como REAS. Su carrera comenzó a profesionalizarse, cuando diseñó su famoso logo del elefante. Su obra viaja entre el graffiti old school y el dibujo infantil. A partir de ahí, empezó a colaborar con Eminem, Red Man, Kid Rock o Iggy Pop, con ilustraciones para sus discos. Incluso hizo el vídeo para la canción The troubles del último álbum de U2.

Ahora, Billionaire Boys Club, la marca streetwear de Nigo y Pharrell Williams, ha elegido al artista de graffiti estadounidense para lanzar una colección cápsula en la que celebran la feria de arte más relevante a nivel mundial. La colección reinventa los motivos icónicos de Todd James y su universo colorido que impregna cada prenda. Sus gráficos multicolores también se ven en accesorios como la gorra, la tabla de skate y un tarro de galletas.

La colección cápsula BBC x Todd James está programada para llegar a la tienda insignia de la marca BBC Miami y en línea a partir del 1 de diciembre. Para celebrar la asociación, BBC ICECREAM y Pharrell recibirán a Todd James en la tienda insignia de Miami durante la Semana de Art Basel en diciembre. Durante el evento, James pintará un muro en el exterior de la tienda.

Art Basel Miami 2022: la edición más grande hasta la fecha.

Newsletter