READ IN: English

Birkenstock 1774 presenta su segunda colección homónima tras el exitoso lanzamiento de su primera colección en Frieze Los Angeles. 

Birkenstock 1774 reinventa los modelos más icónicos de la marca con un toque actual. La silueta Arizona y Boston se reinterpretan en una versión atemporal con nuevas hebillas, branding y materiales, reflejando artesanía y comodidad.

El primero de los 2 modelos es la Arizona de cuero negro, con su exclusiva suela extrafina, piel en relieve con efecto cocodrilo en acabado mate y la hebilla de la firma reinventada con una forma clásica y versátil para un look atemporal.

El segundo es el icónico zueco Boston en ante ultrasuave con tiras de lona, la clásica plantilla de Birkenstock de forma anatómica en corcho y latex cubierta de suave napa y una nueva versión de las hebillas para un ajuste perfecto.

La exclusiva primera entrega estará disponible en 1774.com y puntos de venta seleccionados de todo el mundo a partir del 20 de septiembre, mientras que la colección principal se lanzará a nivel mundial en febrero de 2022.