READ IN: English

La firma parisina Berluti acaba de presentar el lookbook de su próxima colección SS20 que está protagonizada el skater Blondey McCoy.

blondey

La sastrería contemporánea de Kris Van Assche está dando mucho de qué hablar últimamente. El director creativo continúa reinventando la marca de lujo con su particular visión de la sastrería, fusionando la artesanía tradicional con los giros contemporáneos.

En esta última ocasión, la estrella de la campaña (@blondey) está fotografiada por su amigo de toda la vida Alasdair McLellan. Pero lo que más llama la atención es la elección del calzado para McCoy: un par de zapatos de cuero Oxford con figuras geométricas azules en la punta, a juego con su corbata.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Blondey colabora con la marca. Ya es la tercera campaña ha hecho para Berluti bajo la visión de Van Assche. Como señala el director creativo en un comunicado de prensa, “Blondey mezcla inmaculadamente las cualidades de un alma antigua como la firma con el deseo de vivir en una nueva generación”. Para Berluti la refinada actitud rebelde del skater es el espíritu con el que la maison quiere entrar en esta nueva década.