READ IN: English

Se ha encontrado en un club de Manchester la pastilla de éxtasis más fuerte del mundo de «Blue Punisher». Se cree que contiene alrededor de cinco veces la dosis habitual y podría causar daños graves.

La pastilla más fuerte del mundo ha sido incautada en un club de Manchester. Esta píldora de MDMA fue analizada dos veces por el laboratorio de análisis de drogas MANDRAKE en la Universidad Metropolitana de Manchester y contenía 477 mg de MDMA y la dosis considerada alta es 125 mg. Además, esta pastilla también está disponible en formato polvo.

MANDRAKE publicó una advertencia en Twitter para alertar a las personas: “Confirmamos que varias tabletas azules ‘Punisher’ grabadas en relieve ‘más gruesas’ contienen MDMA (397-477 mg / tab) = 4-5 veces la dosis oral común. Incluso la mitad de estas pastillas son dosis muy altas. Las dosis altas no aumentan el efecto, pero aumentan el riesgo de muerte».

El laboratorio también confirmó que la pastilla de MDMA que se confiscó en el club nocturno de Manchester, era significativamente más gruesa que otras pastillas que normalmente se encuentran en el mercado, con un peso de 650 mg. Las Blue Punisher son más fuertes que otras y llevan un logotipo de calavera en relieve del personaje de Marvel, The Punisher.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la primera colección de moda para mascotas de Sunnei?