READ IN: English

Bodega sigue con las celebraciones de su 15 aniversario y en esta ocasión se ha unido con Carhartt WIP para lanzar una colección que reinventa los clásicos de la marca para esta temporada FW21. 

Para el otoño / invierno de 2021, Bodega ha colaborado con Carhartt WIP para crear una colección cápsula que marca el 15 aniversario del sello de Boston. El dúo ha reinventado algunas siluetas clásicas, como el abrigo Michigan, el pantalón con doble rodilla y el chaleco.

La colección cápsula de ocho piezas de Bodega x Carhartt WIP FW21 se mantiene fiel al nombre de la tienda con marca propia de Boston, incorporando motivos gráficos con productos frescos, a través de una serie de clásicos reelaborados, como Michigan Coat, Double Knee Pant y Vest.

Cada artículo ha sido diseñado con la idea de darle una vuelta al uniforme de trabajador, incorporando detalles sutiles pero únicos, como etiquetas de nombre internas y bolsillos utilitarios reconfigurados. El bordado de oro metálico realza aún más estos artículos.

La colección Bodega x Carhartt WIP FW21 ya está disponible a través de las tiendas Bodega y Carhartt WIP en Nueva York, así como en el sitio web de Carhartt WIP.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva versión de Club C Legacy de Reebok y Bodega?