READ IN: English

Bodega ha presentado el segundo lanzamiento de su colección Primavera/Verano 2022 centrado en pantalones cortos de gimnasia, camisetas gráficas y pantalones cargo. 

El Drop 2 de Bodega llega poco después del lanzamiento de la ropa de abrigo de transición de la marca. Llevando la primera colección un paso más allá, la nueva entrega SS22 de Bodega celebra la llegada del verano con dos piezas destacadas: el Mesh Gym Short y el Nylon Short.

Inspirado en los clásicos shorts de baloncesto, el Gym Short se reinventa con un logotipo de Bodega bordado, un bolsillo oculto con velcro y un forro de malla morado. El Nylon Short cuenta con un nuevo color naranja, así como dobladillos divididos y bolsillos adicionales.

Las camisetas gráficas como la camiseta Cee-Lo, la camiseta Mascot y la camiseta Sailing ocupan un lugar clave en la colección y llegan en combinaciones de colores y tonos vivos. La colección también cuenta con una asociación con Engineered Garments.

Complementando la ropa hay una serie de accesorios diseñados al más puro estilo Bodega, que incluyen el cenicero de cristal, el paquete de fiesta Flowershop y una selección de los icónicos mecheros Tsubota.

Ya puedes conseguir el Bodega Drop 2 SS22 en su página web. 

Newsletter