READ IN: English

Hoy es uno de esos días en los que el mundo de la moda de repente se para tras conocer una de las noticias de la semana, ya que hoy hemos amanecido con el comunicado de confirmación de que el conglomerado de marcas de lujo, LVMH, presidido por Bernard Arnault y compuesto por marcas como Dior, Celine, Loewe o Louis Vuitton, ha adquirido el 60% de la marca fundada por el diseñador Virgil Abloh, Off-White.

Tal y como hemos podido conocer, el gigante del lujo ha pasado a ser accionista mayoritario de la marca. Por otro lado, el diseñador y fundador de O-W, Virgil Abloh, seguirá conservando el 40% restante y seguirá siendo el máximo responsable de la dirección creativa de la marca, pero además, ambas partes han acordado también ampliar su cooperación. Esto último ha desembocado en rumores de lanzamientos de nuevas marcas y el desarrollo de cooperaciones con otras empresas.

Además, Bernard Arnault ha manifestado que Virgil Abloh siempre va tener todo el apoyo del conglomerado y van a favorecer todo lo posible para el crecimiento de Off-White y convertir esta en una verdadera marca de lujo, con diferentes categorías y productos. Por el momento, pocos más detalles se conocen de esta sorprendente noticia. Ahora solo nos toca esperar y ver como suceden los próximos acontecimientos.

¿Qué te parece esta nueva unión de LVMH y Off-White?