READ IN: English

La nueva pop-up de Burberry en Jeju supone la primera experiencia inmersiva de la marca. Se trata de una escultura de espejos que sorprende en medio de la montaña Sanbangsan y la costa sur de esta isla en Corea del Sur.

El espacio está dedicado a las prendas de abrigo de la marca y en él se combina la experiencia de tienda más tradicional con los últimos avances en tecnología.

Esta pop-up pretende ser un paso más hacia la creciente introducción al mercado asiático. Con el mismo espíritu pionero que caracteriza al fundador de la firma, Thomas Burberry, la marca inglesa elige difuminar las distancias entre naturaleza y tecnología y realidad y ficción.

Después de visitar la tienda y el observatorio de la escultura que refleja la luz del sol , puedes pasar un rato en Thomas’s Café, situado a pocos metros de esta pop-up.

Así mismo, Burberry ha aprovechado este enclave en la isla de Jeju para liderar un cambio ambiental positivo. Desde la marca, se está iniciando una asociación de cinco años con la Fundación Jeju Olle. Esta unión servirá para garantizar la preservación de la isla y el acceso continuo para el público.

Hecha un vistazo a Imagined Landscapes en este enlace, o visita la página de Burberry aquí para saber más.