READ IN: English

Burberry ha presentado su nueva campaña para la Otoño/Invierno 2022 fotografiada por Inez y Vinoodh en la que el poder de construir comunidades a través de la autoexpresión es tan importante como las prendas.

El director creativo, Riccardo Tisci, reinventa la icónica gabardina de Burberry como un voluminoso vestido sin tirantes y ofrece camisas transparentes sutilmente sexys cubiertas con la marca Y2K. Los románticos corsés de encaje de inspiración vintage roban el protagonismo, junto con las faldas plisadas que llegan en tonos de rosa caramelo y rojo. Burberry ofrece aún más estilo y determinación a través de los monos y faldas de cuero que se ajustan al cuerpo.

La campaña canaliza las nociones de unidad y pertenencia a través de la individualidad de los modelos que lucen las últimas prendas de la firma. Al transmitir este mensaje, la campaña muestra tomas de estudio y al aire libre que representar el código de dualidad típico de la casa Burberry. Además de fotografiar en exterior, también cobran protagonismo las imágenes de estudio en las que los modelos lucen atrevidos looks monocromáticos.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva colección de NFT de Burberry: Blankos Block Party?

Newsletter