READ IN: English

La emblemática casa de moda británica, Burberry, acaba de presentar su campaña Fall/Winter 21, pero a diferencia de otras veces, el equipo creativo de la firma ha decidido unir la colección de hombre, “Escapes” y la de mujer, “Femininity“, en un mismo formato.

En esta ocasión, la campaña fotografiada por el prestigioso dúo de fotógrafos, Mert Alas y Marcus Piggot y acompañados de Chris Rhodes, refleja la combinación de una serie de imágenes de estudio con otras pertenecientes a momentos previos de presentar las respectivas colecciones en el backstage.

Como podemos apreciar, el director creativo de la firma y su equipo, han decidido jugar con la dualidad y convertirla casi en la protagonista principal. Pero, aunque ha jugado un papel muy importante, eso no ha llegado a suceder, ya que los impresionantes abrigos de pieles sintéticas o las reimaginadas piezas de sastrería de mujer acompañadas de los ya archiconocidos “olympia bags” o las prendas masculinas elaboradas con flecos o pliegues los  abrigos con orejas de conejo se han llevado toda esa atención a la que hacemos referencia.

¿Qué opinas de la última campaña de Otoño/Invierno 21 de Burberry? ¿Te gusta? A nosotros sí, y mucho, pero mucho más sus prendas de ropa y accesorios.