READ IN: English

Riccardo Tisci ha elevado a Burberry al Olimpo de la moda. En marzo de 2018 el diseñador italiano llegó a la casa británica para revolucionarla y convertirla en el fetiche de los ojeadores y cazadores de hypes. Su intención desde que tomó las riendas ha sido atraer la herencia de Burberry a la edad moderna. Su último fashion show fue un deleite de contraste e historia con el aderezo Tisci.

Burberry Bag Serie B

Además, el modisto entre sus múltiples estrategias para la etiqueta inglesa se encuentran los lanzamientos flash. Estas ventas limitadas en tiempo y unidades potencian el deseo de todos aquellos que quieren tener la exclusividad de la exclusividad. El pasado febrero The Robin Bag llegaba al mercado para una línea unisex.

Un bolso muy elegante y clásico de cuero negro con la insignia Burberry en dorado. Obtuvo los resultados esperados por lo que en el mes de marzo llega el segundo asalto.

Conoce la “Serie B” de Burberry

Burberry Bag Serie B

24 horas para adquirirla bajo una fecha fijada. La colección de “Serie B” como así se ha denominado regresó este mes para deleitar al público con Cannon Belt Bag de tipo sport. La riñonera es de color rosa pastel y arneses negros. La pieza de alto carácter sostenible se ha fabricado junto a ECONYL (@econylbrand).

La bolsa se compone de varios compartimentos con cierres de cremallera cromada. La pieza central está elaborada de retales textiles y plásticos industriales. Las correas están hechas de nylon e hilo de pescar trenzado.

Un accesorio versátil que puede adaptarse a cualquier estilo y ocasión. Después del gran éxito de su antecesor y de este nuevo artículo de la “Serie B”, esperamos conocer muy pronto el nuevo producto que Riccardo nos tiene preparado para el mes de abril. Las fechas se anunciarán a través de sus redes sociales y podrán adquirirse en las tiendas online de Burberry.