READ IN: English

Este lunes, los menores de 14 años podrán pasear durante una hora junto a un adulto. Desde que el gobierno central anunciara esta nueva medida, se considera que la profesión de babysitter es la que más “salidas” tiene en este momento. Nosotros, también nos hemos ofrecido a este empleo en desarrollo, pero no nos vale cualquier niño, queremos a Gavin. Este bebé gigante está siendo una auténtica revolución.

Gavin TikTok

El “pequeño” de 1,10 cm de altura se ha convertido en poco tiempo en la nueva estrella emergente de Internet. Con tan solo tres años su talento ha conquistado a más de 75 mil usuarios de “TikTok”, que han comenzado a seguirle de cerca. El desorbitado tamaño no es el único atributo que ha reunido miles de visualizaciones. Su sonrisa traviesa y sus disparatados y originales vídeos han conquistado a un público que busca evadirse de la situación que vivimos.

Su madre Kat (Kat.027) es la responsable de convertirlo en el rey de la red. Ella asegura que decidió abrirse una cuenta en la aplicación por la insistencia de su hijo mayor Caleb. Fue éste mismo el que le contó la repercusión que estaban teniendo los inocentes vídeos. Trece millones de reproducciones, y más de un millón de likes para Gavin que ha saltado de la red social china a Instagram, Facebook, Twitter…

Gavin TikTok

Su primera gran aparición fue galopando sobre la espalda de su padre. Con cada saltito los polvos de talco del pañal se esparcían por el ambiente. Aunque la mamá del bebé no pretendía captar tanta atención, Internet alucinó con él. Kat asegura que la sorprendente altura de su hijo menor es una cuestión de genética. El hermano mayor de 16 años ya rodea los dos metros de altura. Es posible que el futuro del baloncesto se encuentre en esta familia. Lo podéis ver aquí.

A pesar de todo el amor que está recibiendo este grandullón, muchos otros prefieren burlarse por su rareza. Estas personas no son conscientes de que es, precisamente sus diferencias lo que hace de Gavin único y especial. Por este motivo, nosotros le queremos a él para los días de paseo que están por llegar. Y ver una y otra vez como representa la canción infantil “Apples and bananas” de The Sunshine Singer.