READ IN: English

Butter Goods vuelve a hacer moda del skatewear a raíz de su perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad. El sello australiano presenta una cápsula para el cuarto trimestre en la que sirve grandes dosis gráficas, polares y chaquetas aislantes.

Para la primera entrega de su colección Q4, la marca expone una serie de sudaderas en forma de jerseys «High Wale Cord«, con bordados y logotipos de Equipment. En el mismo imaginario, tres jerseys «Motion» con cremallera ofrecen una alternativa de forro polar, mientras que un dúo de chaquetas aislantes reversibles «Lodge» inyectan la excentricidad en la colección, junto con dos camisas de cuadros escoceses en tonos verdes y naranjas.

Para la parte inferior del look, Butter Goods materializa tres iteraciones de los pantalones «Hike» en espiga, así como dos pantalones ajustables impregnados del clásico motivo de la tarántula. Pero hablemos ya de lo realmente importante aquí, ¿cuándo se cuelga todo esto en la red? El 21 de noviembre en la web de BG.