READ IN: English

C. Tangana está viviendo uno de los mejores años de su carrera con diferencia. El artista pone la guinda a su etapa como El Madrileño con el tema «La culpa» en el que colaboran Omar Montes, Canelita y Daviles de Novelda. 

El cantante empieza este sábado su gira «Sin cantar ni afinar Tour 22» por siete países y por ello ha considerado reeditar su álbum «El Madrileño». Ahora con «La culpa» con Omar Montes, Canelita y Daviles de Novelda, nos adelanta una de sus nueve canciones pertenecientes al añadido «La sobremesa».

Esta canción llevaba un año grabada pero nunca vio la luz. Se trata de un tema inédito de ‘El Madrileño’ que, finalmente, no llegó a estar incluido en el tracklist oficial del disco. Tras confirmar el lanzamiento del dúo, éstas han sido las primeras palabras de Omar Montes: «Después de 1 año ya está bien :)».

Con este nuevo lanzamiento el artista sigue en su nueva etapa musical alejada de los estilos más urbanos, como el trap y el reguetón, para abrazar el folclore y la música popular de España. Además de este single, existe otra colaboración de reguetón de la pareja que pertenece al nuevo proyecto de Montes.

Lo que es evidente es que, sabiendo el registro de Omar Montes, el cual no se aleja demasiado de un sonido flamenco, y la actual línea musical de Puchito, todo apunta a que los dos cantantes se habrán entendido a la perfección en el estudio y que estamos ante de uno de los hits de la temporada.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva silueta Air Adjust Force de AMBUSH x Nike?





Newsletter