Hazte premium, solo 1€ al mes

C. Tangana y Nathy Peluso se burlan de las críticas en «Ateo»

Lo prometido es deuda y después de tantas peticiones por fin está aquí el tema «Ateo» de C. Tangana y Nathy Peluso con clip incluido.

Lo prometido es deuda y después de tantas peticiones por fin está aquí el tema «Ateo» de C. Tangana y Nathy Peluso con clip incluido. Tras el avance publicado en redes sociales donde aparece el cantante tirándole del pelo a la cantante argentina, saltaron las alarmas. Pero como nos tiene acostumbradxs Pucho, todo tenía un trasfondo y una intención.

«Yo era ateo/ pero ahora creo/ porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo», es el estribillo del nuevo single bachatero de C. Tangana y Nathy Peluso que no podemos quitarnos de la cabeza. Este ritmo caribeño viene acompañado de un videoclip en el que el Antón Álvarez debuta como director y en el que la pasión y los bailes sensuales invaden la catedral de Toledo.

En este nuevo proyecto, Peluso y Tangana no están solos. En el adelanto que subieron en redes sociales ya vimos a Elisabeth Duval, Josep Pedrerol, Cayetana Guillén Cuervo y Miranda Makaroff, en un paródico video que mostraba un programa de debate donde discutían acerca de las imágenes en las que se ve a C. Tangana tirándole del pelo a Nathy Peluso.

A su vez, aparece una audiencia que presencia todo con gafas 3D mientras comen palomitas. Luego tiene lugar una serie de reportajes de youtubers que opinan sobre el video y las intenciones del artista, mientras los del programa discuten sobre el contexto de las fotos y lo provocativo que es el clip. Entre las caras conocidas pudimos ver a Brays Efe, Marta Díaz o María Pombo.

De fondo, mientras la conversación toma temperatura, aparece Peluso desnuda, pero pixelada, sosteniendo la cabeza de Tangana. Un guiño a la obra «Medusa con la cabeza de Perseo» del escultor argentino Luciano Garbati. Una figura asociada con la lucha de las mujeres frente al acoso y la agresión sexual, conocida como #MeToo y que es reinterpretada por la cantante.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…