READ IN: English

De paletas monocromáticas y neutras se pinta el lienzo de c2h4 para SS20. De exquisitamente ejecutado outerwear y piezas funcionales se vestirá el hombre de la firma afincada en LA. Reflectantes de 3M, piezas cubiertas de bolsillos y cremalleras poblarán su armario. Y un perfectamente estudiado layering serán el santo y seña de los que opten por participar de lo que propone el imaginario de Yixi Chen.

C2H4 SS20

Tejidos técnicos y una estética descaradamente utilitaria siguen siendo la bandera que agita esta diseñadora shanghaiana apasionada del hip-hop y el Western americano. Su filosofía queda impregnada en cada prenda que sale de su laboratorio angelino.

Entre las creaciones para la próxima Primavera-Verano, destacan el puffer iridiscente, cuyo color varía entre tonos verdes y morados, accesorios como guantes – que bien podrían servir para una jornada en la nieve -, pistoleras y distintas alternativas de headwear como su interpretación de la five pannels, sombreros de safari y balaklavas.

Los diseños de Chen no están estrictamente pensados para un sexo en concreto, si no que por esa versatilidad que propone, son óptimos para ambos.

C2H4 SS20

Una colección de piezas en las que prima la comodidad y la versatilidad, y que vimos en varios de los looks como iban combinadas con Air Max 90. ¿Spoiler de una posible colaboración con Nike? Habrá que esperar un poco para saberlo.

El etileno maduró este fruto.