Estamos inmersos en plena semana de la moda de Nueva York, y uno de los más esperados desfiles ya ha sucedido… Raf Simons acaba de presentar su segunda colección como director creativo de la casa americana Calvin Klein, recientemente bautizada por el diseñador como Calvin Klein 205w39nyc.
Con una combinación y un equilibrio perfecto entre el menswear y el womenswear, el diseñador belga, nos presenta una colección que indaga en iconos y miedos clásicos de la cultura americana. Una colección cargada de referencias a Warhol, producciones yankees de terror y cowboys.
De nuevo bajo una instalación del artista Sterling Ruby, con pompones gigantes, serpentinas, hachas y escopetas como parte del decorado daba comienzo el desfile. Raf ha creado un ambiente único y front-row al alcance de sólo los mejores.
Flecos, camisas vaqueras, pieles coloridas y bien de satén que se suman a una colaboración con la Fundación Andy Warhol del cual ha impreso obras en camisetas, chaquetas, etc.
Todo lo anterior dió paso a la parte más oscura del desfile donde el latex, las hachas colgando y prendas que hacían referencias a películas de terror hicieron las delicias de los amantes del Raf Simons del invierno del 2004. Un momento flashback que puso el broche perfecto a una colección impecable y cargada de concepto. De nuevo Raf no ha decepcionado.
Calvin Klein Spring Summer 2018 -
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…