La nueva consola retro de Capcom incluye juegos como el ‘Street Fighter’ y el ‘Mega Man’ y tiene un encantador toque vintage. Por ahora solo se venderá en Japón.
Si algo ha quedado más que demostrado en la industria de los videojuegos – en la industria de la moda también- , es que la nostalgia suele ser un producto bastante rentable.
La compañía responsable de franquicias como Street Fighter y Resident Evil -por mencionar solo algunas- ha presentado la Capcom Retro Station, que probablemente sea la consola retro más atractiva que hayamos visto.
Se trata de una arcade de tamaño reducido que mide 329 mm x 280 mm x 315 mm y pesa apenas 2,1 kg. Con esas medidas puede colocarse perfectamente en cualquier rincón de la casa.
En cuanto a su diseño, predominan los colores del logo de Capcom (azul y amarillo).
Retro Station incluye los siguientes títulos. Los mismos que hace décadas dominaron los salones recreativos de videojuegos en muchas partes del mundo:
- Mega Man The Power Battle
- Mega Man 2 The Power Fighters
- Mega Man X
- Mega Man Soccer
- Mega Man & Bass (Versión japonesa)
- Street Fighter II
- Street Fighter II’ Champion Edition
- Super Street Fighter II
- Super Street Fighter II Turbo
- Super Puzzle Fighter II Turbo
Además, contiene un joystick, seis botones, pantalla de 8 pulgadas y altavoces de alta calidad, por lo que no será necesaria conectarla a un televisor para comenzar a disfrutarla -aunque se puede hacer con la entrada de HDMI que tiene en la parte posterior-.
Capcom solo la venderá en Amazon Japón a partir del 10 de diciembre por 21.780 yenes, aproximadamente 175€.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…