READ IN: English

Tras el éxito de la colección ‘Let Me Be… In My World’ de Reebok x Cardi B lanzada el pasado verano, la icónica marca y la legendaria artista se unen de nuevo para una segunda entrega: ‘Let Me Be… In My World Nighttime’.

La colección continúa el legado de Cardi a la vez que rinde homenaje a la ciudad que la convirtió en el icono que es hoy en día. El lanzamiento incluye una versión de la Classic Leather Cardi B en tonos metálicos, así como una línea de ropa que hace un guiño a las brillantes luces y al vibrante skyline de la ciudad que nunca duerme.

La colección abarca desde crops entallados y mallas hasta pantalones cargo sobredimensionados, y en ella predominan los tejidos desenfadados y los colores vivos. Por primera vez, se ha incluido una cómoda bata de felpa con el logo distintivo de Cardi bordado en el pecho.

Para dar vida a esta colección, a sus colores y diseños, los diseñadores de Reebok han trabajado codo con codo con Cardi B y su equipo durante todo el proceso de creación; desde el perfeccionamiento de los detalles metálicos hasta la concepción de los materiales más exclusivos para hacer toda una declaración de estilo.

La colección completa, ya está a la venta en Reebok.com y en puntos de venta seleccionados.