READ IN: English

Más de cien años separan el nacimiento de una y otra compañía, pero no fue hasta mayo de 2017 cuando ambas empresas se encontraron parar concebir su primera colaboración. El punto de unión, las Chuck Taylor All Star 70, la famosa silueta se prestaba al diseño de Caharrt WIP. En junio de este mismo año las dos compañías lanzaron dos nuevos diseños para el clásico modelo.

Sin perder más tiempo, Carhartt WIP y Coverse vuelven a unir su experiencia para concebir un nuevo trabajo que ya está disponible para el público. Como si de una tradición se tratase, por tercera vez consecutiva las Converse Chuck 70 son las elegidas para lucir la aportación creativa de la marca de ropa. Esta nueva reinterpretación está arraigada en la colección Carhartt WIP de esta temporada.

Para esta temporada Otoño/Invierno 2019 Carhartt WIP se une a Converse

Dos diseños que representan el ADN que hay debajo de sus prendas clásicas inspiradas en el trabajo, la caza y el ejército. El patrón de la zapatilla muestra una apariencia renovada y contemporánea y lista para el fin de 2019 y principios de la nueva década. Dos diseños enfocados para los distintos gustos del público, uno más arriesgado en un naranja muy vivo y otro más tradicional en color negro.

Carhartt reutiliza los materiales de su última colección. El primer modelo goza de una apariencia más sutil; incorpora sarga de algodón y pana, lo que destaca su textura frente al segundo, en el que su punto fuerte es su llamativo print de camuflaje en color naranja y negro. Además, la elección de la tela hace un guiño a las prendas militares clásicas.

Ambas zapatillas cuentan con una suela de goma más ancha de lo habitual. Como incentivo vienen con dos juegos de cordones con la marca Carhartt WIP en las puntas y plantillas. Su precio es de 100€ y ya puedes adquirirlas en su página oficial.