READ IN: English

Continuando con su estilo workwear que ha colocado a la marca en el punto de mira, Carhartt WIP se une esta temporada de primavera / verano 2022 con Stray Rats para actualizar sus piezas clásicas que nunca pasan de moda.

La colección cápsula de nueve piezas combina la estética punk y la cultura underground de Stray Rats con la audacia de Carhartt WIP, presentando versiones reelaboradas de la chaqueta OG Active, la chaqueta vaquera y los pantalones Smith. Las piezas en lona o denim presentan un efecto desgastado y diseños dibujados a mano. Disponibles en marrón o azul, las prendas están rematadas con detalles en latón.

La colección también incluye pantalones de chándal de algodón, camisetas de manga larga y camisetas de manga corta. Disponibles en gris, blanco y negro, las prendas cuentan con sutiles detalles gráficos y estampados. Los accesorios que complementan la colección son un gorro bordado de la marca compartida y una gorra snapback en azul oscuro.

La colección se lanzará el viernes 28 de enero en el sitio web de Stray Rats, el sitio web de Carhartt WIP y en las tiendas de Carhartt WIP.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al largometraje de skate que ha ideado Carhartt WIP llamdado INSIDE OUT?

Newsletter