READ IN: English

La joven diseñadora ha presentado hoy en la Semana de la Moda de Madrid su colección para la temporada Otoño/ Invierno 2019. “Water’s Edge” (Orilla del agua), es el nombre con el que ha decidido bautizar Barrera su nuevo proyecto, un titulo que respalda la tranquilidad y el sosiego de su colección más madura y meditada hasta la fecha.

Carlota Barrera

Carlota Barrera ha decidido cambiar las reglas del juego para presentar su nueva colección FW19 en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. El tradicional desfile ha sido sustituido por la recreación de una obra de arte en vivo que ha tenido lugar en el Hotel Villa Real.

En esta ocasión, la pasarela se ha transformado en un escenario teatral donde los modelos iban ocupando sus posiciones hasta convertirse en personajes de una pintura real.

Una colección concebida por influencia de obras maestras costumbristas. Esta tradición pictórica ha dado origen a diseños pensados para los hombres más castizos y naturales.

Carlota Barrera

Los looks ideados para la temporada de otoño e invierno denotaban la calidad de los acabados y los tejidos, a pesar de su aparente sencillez. Colores oscuros bien combinados con la ambientación, temática y estilo. Prendas holgadas y tupidas. El pantalón de pinza de tiro alto ha sido el protagonista a la hora de vestir al hombre de Carlota Barrera. Materiales como el punto de algodón, el lino y el cuero presentaban el carácter de la colección.

Carlota Barrera

La diseñadora de vestuario masculino desprende carácter propio con cada colección que presenta. Desde 2016 resuena el nombre de Carlota Barrera y estamos seguros de que lo seguirá haciendo mucho más alto en años próximos.