READ IN: English

Chanel ha elegido como embajadora de marca global a Carlota Casiraghi para su campaña Pre-Fall 2022 dirigida por SMITH. Por si todavía no sabes quien es, la joven de 34 años pertenece a la familia real de Mónaco, es hija de la princesa Carolina de Mónaco y nieta de Reniero III y Grace Kelly. 

La relación entre la Casa Real de Mónaco y Chanel continúa viento en popa, ya en la última colección de la firma francesa contaron con ella para protagonizar unos ‘fashion films’ que sucedieron a las dos presentaciones de las propuestas de costura de la marca. En los vídeos, la embajadora de la maison compartió espacio con otras estrellas como Pharrell Williams y Virginie Viard.

Karl Lagerfeld mantenía una buena relación con la familia real de Mónaco y la prueba de ello es la propuesta de Chanel para la precolección otoño-invierno 2023 que no solo cuentan con su imagen, sino que además se inspiran en el estilo de la monegasca. Ese que siempre ha encajado a la perfección con la marca y que demuestra que esta unión está más consolidada que nunca.

En las imágenes de la última campaña Pre-Fall 22, la realeza de Mónaco posa para Smith con looks estilosos y ‘casuals’ que incluyen prendas como la chaqueta vaquera acolchada y los vaqueros que ya llevó en el show crucero de la marca presentado en mayo. “Carlota representa el estilo de Chanel de una forma muy auténtica y natural sin dejar de ser jamás fiel a su propio universo”, ha asegurado la directora creativa de la marca francesa, Virginie Viard.

La colección Pre-Fall 2022 de Chanel ya está disponible en las tiendas y la web.

Newsletter