La marca emergente de lencería Cou Cou presenta nueva colección para el Día de San Valentín a través de una campaña que celebra la intimidad y el romance en sus múltiples maneras, ya sea platónica o con uno mismo.
La cápsula de Día de San Valentín cambia sujetadores y ropa interior ajustada por camisolas nostálgicas y calzoncillos clásicos de tiro alto. La campaña es «una invitación para que ampliemos el alcance de las [vacaciones] para celebrar el amor de todo tipo, no solo incluir a las parejas románticas que amamos, sino también a cualquier persona y cualquier cosa», afirma la fundadora Rose Colcord.
“Tradicionalmente, el Día de San Valentín ha sido una celebración de las relaciones románticas y una ocasión para vestirse con lencería incómoda y única para su pareja (que generalmente terminará más tiempo en nuestro cajón de lencería que nosotros). Sin embargo, este año queremos celebrar la ropa interior que usamos todos los días. Para nosotros, no para ellos, nunca más”, explica la diseñadora.
Cou Cou crea artículos esenciales e íntimos que cierran la brecha entre nuestra lencería y el cajón de la ropa interior, para que no tengas que sacrificar la comodidad por la ternura. La campaña en la que se presenta la nueva colección de Cou Cou para San Valentín inspira a las personas a disfrutar del cuidado personal y darse el amor que se merecen todos los días.
Si te han gustado las prendas ya puedes conseguirlas en la página web de la marca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…