READ IN: English

Celine ya ha desvelado su colección femenina para el próximo invierno: Parade. En esta ocasión, Hedi Slimane ha vuelto a dirigirse a los jóvenes con una propuesta actualizada de su particular visión del guardarropa de las francesas.

Tomando como escenario los jardines André Le Nôtre del Château de Vaux-le-Vicomte, Celine nos desvelaba hace unas horas su colección para FW21. Hedi Slimane describía este nuevo capítulo para la marca como “un desfile utópico y una ensoñación melancólica de la juventud interrumpida. Por eso, para el próximo invierno la marca vuelve a deleitarnos con una nueva versión del armario femenino. Este aúna el chic francés con los códigos contemporáneos.

Prendas como los blazers de tweed, los culottes de cuero o los chalecos de piel convivían con los vestidos románticos o de lentejuelas que brillaban en el mágico entorno concebido para la ocasión. Por otro lado, los cropped tops, el denim o los abrigos sobre sudaderas con capucha también tuvieron su protagonismo a la hora de crear el look de “cool girl” de la temporada. Del mismo modo que la característica gorra inspirada en el béisbol de marca, las gafas de sol o las botas de montaña.

Como viene siendo habitual, Celine ha recurrido a una producción audiovisual en una localización espectacular para presentar su nueva colección. El vídeo, grabado en los jardines André Le Nôtre , combina el lujo francés y lo campestre para concluir con un espectáculo de fuegos artificiales iluminaba el cielo nocturno.

Te dejamos con el vídeo de “Parade”, la última colección de Hedi Slimane para Celine. ¿Qué te ha parecido?